Una de foros

Leyendo en un foro….

ei nachou muy buenas las fotos, te queria preguntar una cosa, ya que tengo un problema con mi canon eos 350-D veras tengo el 18-55 mm que trae de por si, con la configuracion ISO 1800 y la avertura totalmente hacia la izquierda (que sale la foto mas oscura) me sale la foto bien enfocada, pero con mucho ruido, si abro el av la foto tarda en hacerse y me sale borrosa, para que contarte si le voy bajando ISO para quitarle ruido, total que en una habitacion con poca luz como haces para tirar fotos a ISO 100? hay un truco ?

Tras semejante intervención, sólo me queda decir que doy por supuesto, queridos mentores en la fotografía, que a mí no me tenéis en el mismo saco que a este percebe, no?¿?  😀

Debes haber iniciado sesión para comentar.

