Ruteando por la galaxia Gingerbread 2.3.4 JVP

Ya sé que parece que estemos hablando del críptico nombre de una galaxia recién descubierta, pero quizá el post se lo merezca. Tras esa sensacional actualización del Samsung Galaxy S desde Froyo a Gingerbread 2.3.3 JVO, acaba de salir la Gingerbread 2.3.4 JVP.

La JVO con Voodoo Lagfix ha conseguido que la batería amplíe su autonomía de largo. Dos días de uso, por ejemplo. Cierto es que he modificao también alguna cosilla para tratar de alargarle la vida, las cuales citaré en otro post. De hecho, ni siquiera he relatado cómo flashear la 2.3.3 JVO, cosa que salió de lujo, a finales de mayo. Aquí, brevemente, nos vamos a enfocar en informar de cómo instalar Gingerbread 2.3.4 JVP en el Samsung Galaxy S.

Aclarar que si tenéis el lagfix instalado, al marcar “Re-Partition” en el ODIN (el programa que se usa para reflashear el móvil) no es necesario deshabilitar el lagfix. Lo he probado en plan Sto. Tomás. En los tutoriales dicen que es necesario. También comentar que desde el día 10 de junio, existe el Voodoo Lagfix correspondiente a esta versión para lo obvio y además hacerse root (rootearla, rutearla, o como queráis llamarlo :D) también. También parece que el Quadrant da cerca de 1800, lo cual elevaría el rendimiento alcanzado por una 2.3.3 JVO con lagix, que era de 1500. Dicen que se ha aumentado enel rendimiento gráfico. A saber….

 

El mejor tutorial y más sencillo para actualizar el Samsung Galaxy S a Gingerbread 2.3.4 JVP:

Anuncios

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: