JoVeTe 2.3.5 veces con el CWM del recovery 3e

Lamadrequelos…. y me quedo corto.

Mira que las cosas iban “seamless”, por así decirlo, pero siempre a alguien se le ocurre un cambio “genial” (dudosamente, claro) y te la lían. Esto es lo que ha pasado con la última stock ROM del SGS i9000: la JVT 2.3.5.

Que nadie me malinterprete. La ROM está de cine, salvo un par de detalles, pero el problema planteado es a la hora de darle tiza cacharreando:

  • Viene con un mal endémico: el famoso FC (pete de la aplicación y “Force Close” antes de reiniciarse esta) del Phone.apk. Dicha aplicación es la que gestiona el tema del móvil. Pues bien, cuando estás en una llamada con el manos libres y cuelga el otro, se está el móvil congelado unos segundos y sale el mensajito. Ves cómo pierdes la cobertura a “sin señal” y luego vuelve de nuevo, tras reiniciarse el phone.apk.
  • Modifica el CWM con el recovery 3e. Esto hace que sea imposible meterle “unsigned zips”, que son ficheros zip con tweaks para personalizar o incluso arreglar el móvil.
Sobre todo el tema del recovery 3e es el que más toca las narices, puesto que precisas meter un unsigned zip para solventar el fallo del phone.apk. Lo que se llama el “Phonefix”. Así que el proceso completo discurre por los siguientes pasos:
Anuncios

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: